jueves, 31 de marzo de 2011

Con mùsica...




Cada vez que escucho esta canción, me pone de buen humor.... “Combatiente, luchadora”... se llama.


Me gusta... porque en alguna ocasión en cuestiones del corazón, me di tremendo trancazo ( madrazote, diría yo) y cada vez que la escucho me arranca varias sonrisas por el ritmo, por la letra...

“No tengo resentimientos”, dice la canción; yo tampoco y lo digo con total sinceridad , recordarlo no es muy grato... enamorarse así a lo fortuito, es una gran tontería... pero dile al corazón que lo evite...

Simplemente cuando lo conocí me pareció el ser más interesante y mágico del planeta tierra ( ay  sì, casi  tan culto   como papà,  sì,  como   no, jajaj)...

Periodista, editor del Reforma ¡y caray!... tan compatible en gustos y en temas, narcotráfico, política, temas sociales, componer y descomponer al mundo en una sola plática ¿que màs podía pedir? y luego, bueno, luego ... para resumir, (porque ya no vale la pena escribirlo, sino por el sólo hecho de la canción) el irremediable trancazo ( chale)...
Porque es cierto, soy mala onda, soy odiosa, soy toda una joyita... pero también puede llegar a ser completamente vulnerable cuando idealizo a alguien...
Luego ... todo conllevaría al llanto.

Y volverse a levantar, es todo un proceso... pero es padre mirar hacia atrás y decir lo logré, me solté, no necesito volver a repetirlo y puedo concentrarme y volver a empezar...

Recuerdo que me metí al gimnasio, .. para después darme cuenta, que no era necesario hacerlo por alguien , si no por mi, por sentirme bien, un código sólo para mi, cuado corres y corres con la caminadora, eso último, el último tramo, lo bien que se siente.

Y sí , ya sé, es bien comercial la cantante... pero me arranca varias sonrisas, escucharla... voy ponerla, voy a repetirla varias veces, como cuando mi hermano se creía galán y daba el gatazo ( y no era el papá serio que ahora es con su camioneta de señora, jajaja ) y regresaba del trabajo con su escandalejo de música en su coche...
No me importa parecer ridícula... me encanta esta parte que dice...

"Me has hecho mucho más fuerte


Me has hecho trabajar un poco más duro


Me has hecho mucho más inteligente ( eso siempre jajaja)


Gracias por hacerme una combatiente"


Caray... llegadora la canción... puedo ser feliz, volar y planear... me tengo a mì... y se siente muy bien mirar hacia atrás... la capacidad de resistencia del ser humano... ¡chispas!