martes, 1 de marzo de 2011

Y es que...




Y es que te extraño... De pronto no puedo hacerme a la idea de tu ausencia, porque ello implica no pensar en todas tus costumbres, en tus libros, en tus programas de radio, en tus manos blancas, en tus enojos y en las cosas que te hacían tremendamente noble...


Una persona inteligente, eso es lo que eres, podías platicar de cualquier cosa, de historia, de política, de cine, de Europa. de Ingeniería, de béisbol, de barcos, de box, de literatura, del  mar, de  Morelos (que  siempre aseguraste   tenía  mucho  más  méritos  que Hidalgo), de relojes, de coches, de viajes, de periodistas   y de  los buenos,  admirabas a Sherer,  a Granados Chapa;  todavia   recuerdo que me ayudaste  a hacer  un   trabajo  en  la Universidad del Ecàndalo  Watergate, de Nixòn  y de los   periodistas  metiches,( jiji ,  asì somos  todos)   que lograron   elaborar  una     verdadera investigaciòn de  fondo, donde  pràcticamente  todos  los  del gabinete  republicano  se encontraban   implicados.  

Te quiero, te quiero mucho y voy a dejarme de lloriqueos , a tì no te gustaba la gente chillona, sino la fuerte, la que luchaba y volvía a levantarse...

Voy  a recordarte  con tu   voz ronquita,  templada,  armònica...

Te despedimos con mariachis, asì como querìas, te cantamos Cielo Rojo, El Rey.... no fue algo triste, pero cubrir tu ausencia, no es un asunto sencillo.


Chale,  nadie   me va a querer  tanto   como  tù...

Te quiero   mucho y te vamos a extrañar  mucho ... muchísimo.
Esta  canción  tambièn  te gustaba mucho.