domingo, 27 de marzo de 2011

Al mar, vàmonos al mar, mar




Termina casi el mes.... y me agradaría tanto refugiarme en el mar...


Pero las vacaciones de semana santa, nunca me han agradado para salir, demasiada gente en todas partes, demasiado ruido.

El mar siempre me ha sentado bien... lo respeto y me provoca muchas cosas, entre ellas comprender...


Cuando vaya, quiero tomar unas fotos a blanco y negro con la cámara fotográfica semiautomática que aún conservo, una auténtica Cannon AE-1, que según mi cuñado Ojilvie, es una joyita y con la que aprendí mis poquísimos conocimientos generales sobre encuadres...

Le tengo mucho cariño, la compré en el centro, y recuerdo que el tipo que me la vendió sabía perfectamente que tenía un pequeño defecto que podía arreglar en ese mismo momento, y yo, como buena novata ni siquiera me di cuenta., (lo clàsico).


Fue después, cuando el profesor de fotografía, me dijo que si no le cambiaba no sé que daño raro , me causaría a la larga problemas .... entonces papá me acompañó y a aquel vendedor mañoso, no le quedó de otra, más que cambiar el “detallito” y trastrabillar un poco, pero sin protestar, y hasta de pilón me obsequió unas pilas nuevas para la Cannon ...



Qué bien se sentía caminar al lado de papá ... simplemente no hacía falta nada,  con él, con quien sabìa que nada podía pasar ...


Pero también es cierto que papà, entre otras cosas, me enseñó a defenderme sola, no en balde, en una ocasión en mis años adolescentes de la secundaria, , me surtí a un escuincle que molestaba demasiado... pero esas son otras historias... jajajaj


Quiero ir al mar, sin embargo voy a planear todo bien... es más tengo que volver a la rutina, del gimnasio... no he dejado de ir, pero a duras penas puedo hacer una hora reglamentaria, con el sólo objeto de cumplir por cumplir, pero sin ánimos... es más, no he estado al pendiente del nuevo material masculino , como antes... y eso sí que está muy mal, muy mal...jaja, sin embargo, sé que el fondo el ejercicio me hace bien, es como un antidepresivo para mi , serotonina , más endorfinas, ya saben...

Al mar, mar, Papà.