domingo, 3 de abril de 2011

Quiero comprar màs libros




Estoy bien, sonrió, bromeo tengo el plan A y también el plan B, para lo que se me ocurre en esta cabeza loquita; es sólo que a veces, me cae el veinte de que ya nunca te voy a ver, de que de regreso del trabajo a la casa, ya nadie me va a hacer sus veinte preguntas, sobre cómo me fue y entonces, una tristeza espesa, se quiere apoderar de mi, para que termine llorando.

Entonces, recurro a tus libros, porque tù vives en los recuerdos bonitos y también en todos los libros y novelas de la biblioteca ... ahora, estoy releyendo Noticias del Imperio... qué novela tan hermosa, Carlota, Maximiliano, Juárez...

Pero ...¿sabes? aparte quiero comprar una novela  que hable sobre Napoleón Bonaparte, quiero saber màs del   personaje, al que tù admirabas tanto.

También me enteré que existe un libro que se llama “Memorias de López de Santa Anna”... sè que no te caía muy bien ... pero es que es un poco irrisorio, once veces presidente, al que le enterraron su pierna , con honores y con folklor;  el que vendiò parte de México y sin embargo, dicen era carismático, jocoso...  jiji

Pero  el  objetivo de   todo  esto, es que aumente el nùmero de novelas en tu biblioteca  Pa...  sè que  te harà  feliz.