domingo, 3 de junio de 2012

Archivo muerto


Hay   noches  que deberían  olvidarse,  o mejor dicho    borrar del   disco  duro, hay noches  de las que te arrepientes de  salir,   de haber dicho   sì,   si  voy ,  nomàs por el  impulso   de  no quedarte en casa,    por el   impulso de salir   por salir.

Y asì fue   la noche de esta  sábado,  plana,  sin chiste,  invitada por la amiga de una amiga    al cumpleaños de    una   monita que  ni conocía,   y de  la que  de entrada  no me   cayò bien, con  su  aire   de sangròn, medio  masculino y descuidado,    junto con sus  amigos,  muy creìdos por  traer un Volvo   negro ( caray,    el coche , ni la  ropa ,    hacen   a la persona, además  eran de esos  creìdos sin  chispa,  sin  chiste,   ni  ángel suficiente).   


 Y es  que  todo  comenzó  mal desde un   principio,   desde  el   lugar  de  inicio   que estaba   clausurado  y   donde  supuestamente  se iba  a  festejar  a la cumpleañera...


Luego   el tiempo  perdido,  que    en  el Rhodesia, tenían  reservación,    que   qué    mañosos   que está   muy caro,  que  no  nos había dicho  que el costo de la  botella   fuera tan elevado,  que  no   mejor que  al Pata Negra,   no,     que  ya es muy tarde,  que está  atascado , que mejor   al   Skyy Bar  del WTC.


Y   así  fue,    la noche  que se consumía ,   la  noche   de un  sábado  que  podía  ser   terminar  mejor    yendo  al  cine,   para  llegar  a la tranquilidad  de mi casa.


Luego  observo   a  la amiga de mi amiga,  que según  tiene   un   papá    con mucho dinero  y que  viaja  a Europa,   Africa y  Asia   por asuntos de negocio  (y    no sè què  más madres)    pidiéndome  prestado porque  su  primo    no fue  y    el primo  es el que trae  el  dinero  y   que cuando  lo  vea     lo  va a matar,    pero   que  por mientras   que le  preste dinero,     cuando  mi crédito  en  la  tarjeta   se encuentra en   números    rojos.  


La veo ingiriendo  whisky,  tras  whisky,  sintiéndose  la interesante  por besarse  con  unos tipos  que   apenas  conociò   ahi. 

 Sin  querer  pienso,   pienso en    alguien   al que  no  quiero  recordar  y me  pregunto  si estará  bien,  y  sin  querer,  lo comparo   con   los   que están ahìp, con  el sangròn medio  gordo  y lenteojudo  del Volvo, tan  equis,  tan creído y  comparo  su chispa,  su  ángel  y  sus     ojos  verdes, con  los  que  están   ahí  algunos  tan    fresitas     y   otros tan  en  pose   y    vuelvo a  cuestionarme  qué  estará  haciendo   en esos    momentos, cuando  yo  estoy   aburriéndome   como     ostra ...

Voy al  baño , y    no me  gustà     mi pelo   se ha  esponjado   y encogido,     no  me agradan mi  ojeras, ni mi rostro y    me duele  la cabeza  por  haber fumado  tanto...

El  monito  del Volvo  y su   otro  amigo   ya se van.




Son  las  2:30 de  la  mañana   pero   con los que vengo   quieren  seguir   ahip,    por  lo menos   media   hora antes   de que se cierre  el   lugar, aùn  no  se  han terminado  completamente   todas las botellas.


No traigo  coche  y  me arrepiento de    ser tan   tonta   e inútil  de  no manejar  hasta   mi  casa...

Luego  el grupo de personas  con el que vengo, dice que  hay  que seguir la  fiesta, que  en  el departamento de un chavo  afeminado que trabaja como  maquillista,   (pero   quizás el  mas  ligero del grupo, junto con el  primo de  la cumpleañera ) , que allá   vallamos  y yo   ya quiero  largarme  de ahì y     no verlos   en  mucho, mucho tiempo...

Buscamos a  otra compañera  del grupo con que venimos, alguien   la encuentra  y       manda  a decir  que   ella  se va  con   unos  amigos  que  también  ha conocido en el   Bar.

La amiga de mi amiga  ya    está   muy  tomada  pero  afirma  que está bien, aunque  no es cierto, se le ha quitado el   glamour ,  ya no  aparenta  ser  la fresita  que habla siempre de su papi    y  dice que  necesita con  urgencia el  baño,  =S...


Ahora    una amiga de  la    que cumple  años, es la   que maneja, en  direcciòn a Parque Delta,  trae  en su coche  a  un   "Fifi",  (   me cae,  de verdad, el  nombre es  bien  original , jaja)   un  pinche   perrito chihuahueño,   marròn  y chaparro ( que al  parecer  es  muy   refinado), se ve un  tanto  nerviosa ,  ( le doy la razòn)  la amiga de mi amiga parece  tener  muuchaaa  urgencia de un  baño. 

 Cerca de  Paque Delta   hay un sitio de taxis,   nos bajamos ahi, y  ella comienza a vomitar  el   whisky ,  tres  veces  seguidas y de pronto se apodera de mi  el arrepentimiento, lo bruta y obcecada que  he sido , esa  noche  es    muy  plana,  muy sin chiste,  de  plástico y   muy  vacía.
                       

Tengo  que  pagar  el taxi, y   mi crédito   ahora sip   está  en   números  rojo  escarlata... jajaj,  ni  siquiera  tomo  y   paguè cover, y no me   la  pasè  nada bien... tengo  mucho  sueño y  me duele la cabeza...  y  no sè   por què  pero  tambièn  me  siento   muy triste...

 

A la   amiga de   mi  amiga,  con   el  vómito  se le ha   bajado   un  poco  la borrachera, y   afirma que se la   pasó  de poca, que  se divirtió  mucho y que  siempre  ha sido  muy sociable.