jueves, 24 de mayo de 2012

Interesante y sexy



¿Què si era guapo? ¡¡¡Caray!!! tenia yo creo la combinación perfecta,  inteligente, sexy,   muy atractivo ... con cierto toque  que lo hacia distinto de los demás ( no era  el  tipico  con cara bonita fresita,  o  el  yuppie  con  bluff de  estos tiempos, había algo màs, que  lo hacia  inrresistiblemente  interesante)...












 Poseía  un rostro masculino ,  bien  esculpido...  pero    aparte tenìa  materia   gris en el  cerebro, tenìa un gran   talento;  le  otorgaron   dos   Òscares   y se dio el  lujo   de  rechazar  el  segundo  por su   interpretación en el Padrino

 ¿ Quièn   no recuerda en  el Padrino?




Podría    haber sido  yo creo mi  abuelito, jajaj, pero  què guapo  de joven, (deberían  seguir  haciendo  unos asì , màs seguidito, ji =). )