sábado, 23 de junio de 2012

Siempre quise ser Al capone : cuatro añitos



Hoy este blog cumple cuatro años... sipo ya tiene sus añitos... pero me gusta este espacio, porque quizà escribiendo es la mejor forma en que me expreso, por que en para mi en ocasiones es complicado nombrar las cosas que pienso y siento y en una hoja en blanco se me facilita escribir eso, que se traduce en sonrisas, ausencias , retos , risas   y llanto.
Este blog, es un poco loco como su dueña, (ja, ja) un día puede estar hablando de política , otro de amores fugaces , otro de libros o de periodismo y otro de  autos ... es un espacio libre y por eso me gusta tanto ... hoy “Siempre Quise ser Al capone “ cuatro añitos ...




Feliz cumple,   cumple,   mi  querido espacio  consentido : Siempre quise ser Al  capone    =)