jueves, 7 de junio de 2012

Correr


No es verdad  que el  ejercicio sólo sirva  para tonificar  músculos  para quemar calorías, para mantenerte  sana...  también  tiene  la función de  hacerte sentir  bien,  de  realizar  una  introspección  sobre uno   mismo,  de   no deprimirte,  de ser màs fuerte.  de analizar  las  cosas desde distintos   aspectos ;  a  mi me gusta correr,  y   me siento mejor...   llevo  más de dos años  y medio,   con  la idea de  no dejarlo,  me hace sentir bien, estar en movimiento   me  ayuda a   pensar  y a  respirar  profundo...


Correr  me hace sentir  bien. 

Además de que  me limpia  mis  pulmoncitos  ( por que  en ocasiones  fumo demasiado)  y    cuando  lo  hago, cuesta trabajo  mantener    el ritmo  habitual... pero al final, el último  estirón  las  endorfinas  hacen su trabajo ... =),  hagan   ejercicio  cuando  se   depriman, tambièn es una  muy buena  terapia.