jueves, 12 de abril de 2012

La gran pregunta de los 64 mil

Y  nop,  no me fui a Veracruz, en  semana  santa... pero  ocurrieron cosas interesantes en esos  días.

El  jueves fue extraño, emocionante... conocí a  alguien y creo que me gustó... fue  natural,   sin predisposiciones, sin cosas artificiales y frías   ( de :preséntame a Talía, porque  la  vi en el Face   =S) ...  fue  una casualidad y me agradó, estábamos  en  la terraza  del   Salón Sol    y de pronto  llegó  él    por una  invitación   improvisada de  una  amiga de la Maestría...

Llegó  a ponerle  ambiente  al lugar y de primera  impresión   se me  hizo un tipo  interesante,  con mucha seguridad y a la vez simpatía desfachatada.

Pero   aquì   la  gran pregunta de los 64 mil es ... ¿ por qué  es  así  inesperado? ¿ por qué de pronto  te  gusta alguien  mucho, por qué  él sí  y  los  otros  no?

No entiendo esto de la atracción, pero  me  agradó  su seguridad en si mismo, su sentido del humor,  su  soltura,  su voz     ...   y  sin  querer me recordó  a  un ex reporterito de  deportes que  así  es....

Es verdad,  que me fijo    mucho en  los  ojos, (  mi talòn de Aquiles) pero  en esta   ocasión , todas mis teorías  establecidas  se cayeron al piso,  simplemente  me gustó  y ya...

Dicen  que todo  tiene que  ver  con   un  juego  químico en el  cerebro,      oxitocina,   dopamina,    fermonas, pero estos  juegos de seducción son  emocionantes  y extraños....