lunes, 2 de abril de 2012

Boicot en nuestro gremio


He llegado  a la conclusión  de que  los hombres  son  mejores  amigos y hasta mejores compañeros  de  escuela....

¿Por qué?   Bueno , porque son sinceros ; son  simples y  nunca pero nunca de los  nuncas   si les pides  un dato, o ayuda, nunca se van  negar...

En cambio, nosotras las mujeres ( algunas)  somos  poco solidarias,  siempre estamos   en   una profunda competencia, además   de que  nunca somos  sinceras, entre nosotras... es decir,   somos mulas  entre   nuestro gremio.

La semana  pasada,   me  urgía saber a qué correo,  se le  tenia que enviar el   ensayo  al  profesor de Periodismo  del siglo XXI,    había perdido   el archivo de  la compù  sobre la fecha y el  correo  electrónico del   profesor,  fue  entonces  cuando  se me  ocurrió  preguntarle a una compañera  que estaba en  línea   en esos  momentos en  MSN. .

_ No   lo sé,   no me acuerdo. es que no tengo el  dato...

(Si ajà, cómo  no, si  la monita   esta,  es de las  más, matadas y metódicas de  la   Maestría.) 



Y  en su mensaje  pude  percibir  algo de cortante y odiosa..    y nunca me dio el dato


El caso  es que   luego,  se me ocurrió  mandarle  un correo  a un compañero de la Maestría,  que se llama Luis  y en menos de media hora,   ya tenía   los datos   y  su  mensaje  y .:contenido  fue  atento. 

TALÍA:


YO TENGO REGISTRADO EN MIS APUNTES QUE DEBEMOS ENTREGARLO A MÁS TARDAR EL LUNES 2 DE ABRIL.


EL CORREO ES:


DEBES PEDIRLE QUE TE CONFIRME DE LLEGADA LA INFORMACIÓN. INCLUSO DIJO QUE PODÍAS LLAMARLE POR TELÉFONO  A EMEEQUIS,  EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA.


CUALQUIER COSA, ESCRÍBEME.


SALUDOS!!!


¡¡Què diferencia!!.... y mi nombre bien   escrito ,   sin   h   como  muchos brutos   luego lo escriben 


El caso aquí , es que  entre mujeres , ni difuntas,   siempre  tan  mala onda , siempre  tan : “ráscate con tus propias uñas”  y es que inconscientemente   existe un boicot   en  nuestro   propio gremio ...  nos  metemos el  pie y   no somos  nunca   sinceras  y si por ejemplo   la otra  se ve  bien ese día,   nos evitemos  comentarios, nos tragamos  las palabras, la triste realidad asì es.  

No,  no, no  los hombres  son   buena  onda y    buenos amigos,   además son   divertidos y   nunca  van  a competir... =)