sábado, 28 de abril de 2012

Compasiòn



Estoy triste,  detenida con  la noche del viernes, como si de pronto   sólo hubiera trozos de   mis aspiraciones,     episodios disueltos   que intermitentes  se  difuminan ....
Estoy  triste,  por qué   no había sentido   emociones contrapuestas... encontrar  y de nuevo  desechar...

Y  es que si de primera  instancia   si  me fascinó... de pronto ayer  me causó...  mucha compasión...

Extraviado   en una  señora   borrachera,    con  esos  ojos tan verdes que trataban de decir algo , entre su   voz distorsionada  y   las cosas  que  quedaban  en silencio.


Ayer y hoy   no es lo mismo,  suman  kilómetros de  distancia, ayer y  hoy son sueños con grietas...

¿Cuál es la  distancia entre alguien que   disfruta de   un  buen   momento con  amigos  y alguien que se   pierde en  el  número de  cervezas?

Èl se consume en alcohol  cada fin de semana,    ... de pronto  me  descubrió  observándolo  y   tradujo   mi  mirada   sólo   para decir  :  “ No me veas con  làstima”...


Por que sé de alguna forma, que  existe atracción  entre nosotros y porque lo vi tan  mal que  me atreví a decirle que sólo se estaba haciendo  daño, sin que  le  importara, mientras  que   el alcohol  lo consumía  más y más...


“Te llevo  hasta tu casa, te llevo”... dijo  con la voz distorsionada ... mientras que  yo me marchaba con el grupo de amigos con el que había  llegado...

Cómo   me agradaría ayudarlo... pero   es que no creo que quiera que nadie  lo ayude.

Y  de pronto.. estoy  en el  mismo  punto donde inicie,   aunque con un poco más de tristeza   porque  pensé que había un camino abierto,  porque pensé  que   disfrutaba de   platicar y reír , sin   que  el alcohol  lo consumiera...

 Y de pronto,  me digo : Talía  caray,   en què punto  de te encuentras... porqué de pronto llega alguien  que    puede llegarte a gustar  mucho ...   y vuelvo a   empezar... a olvidar...