miércoles, 4 de enero de 2012

Piratita


Resulta  que  las vacaciones…  no  fueron    exitosas, ni maravillosas…  fueron  extrañas  donde reafirmé mi  hipótesis:  nunca  pero  nunca de  los  nuncas, me  va a  simpatizar   la   esposa de mi hermano

Aunque  no vale  la pena  escribir   sobre  personajillos  deagradables   y gastar   una hoja en  blanco  a  lo  bruto… lo que vengo a escribir  es más  bien sobre  la  mascota  de mi  sobrino  Mateo:  un cachorrito  Boxer  del  que  me hice   cargo,  los  días  en  lo que  estuve   fuera  de   esta Ciudad  a la que  por   primera   vez,  extrañé  mucho…

La  mascota de  Mateo,  se  llama Pirata, "Piratita", para  los cuates y  es un cachorrito de    dos meses de  edad, color  blanco, bastante  vivaracho,  que  me robó   y me  enterneció  el  corazón, y aunque  los Boxer,  no   son el   santo  de mi  devoción, Piratita  me hizo  recordar  a  la  única mascota  por la  cual   me desvelé  cuando    estaba  enfermo,  y  que  cuando  era un cachorrito  sentía  que debía   protegerlo   sobre todas  las cosas y  que al    llevarlo   a   las vacunas, la gente  se  estacionaba  al verlo y  provocaba muchas   sonrisas y admiraciones   y por  el  cual  lloré mucho  cuando   ya  no  estuvo  con  nosotros y que    nos   hizo muy  felices  a mis hermanos   y  a mi :  nuestro  Collie inolvidable, llamado  Cóndor …

Y  esto   me lleva  a pensar  que  no  es nada mala  idea  volver  a tener  una  mascota,   sería  ideal  que  volviéramos   a tener  un Collie, pero  igual  podríamos  tener  un  Pastor Alemán  o  un Labrador  color miel…  no lo sé me entusiasma   la ídea,  sé que  un   perrito   no   sólo  es por un momento y me haría  feliz   la  sola  idea de adoptar   a  uno, ja  hasta ya tengo  el   nombre : le   podríamos “Benito”.



                               ASÍ ERA  EL CÓNDOR  CUANDO   ERA  UN  CACHORRITO...