domingo, 18 de diciembre de 2011

Un brindis con los compas de la Maestrìa


Se está terminado  el año, también  concluyó el   primer trimestre de  la Maestría, ayer   fuimos   nos fuimos a celebrar., después del  examen de Régimen  Jurídico

La verdad que todos   me están cayendo  muy  bien,  son  compas  y  son  parlanchines  y   hablan de todo y nada  a la vez, así como  yo,   su servilleta.

Nos  han dando,   también la  calificación   de Sociología de  los Medios  y no me ha ido  tan mal, por que  estoy  estudiando con  colegas  que   viven  de las palabras,   las  ideas  y la información,   mi reportaje  no   fue  asì,   excelente,  pero   el   nueve  también  es un buen   número,  creo  que es   hasta cabalístico... ji .

Lo cierto es que   la Maestría   me está llenando  mucho,  quizás aun   más que   la  propia    carrera; no hay ningún  maestro,   al que le pueda rebatir o del que  pueda dudar  de  su  preparación.


Me divertí  mucho,   a pesar de que se  burlaron de mi porque  no sé  tomar  fotos con   celulares   de mil  funciones , jajaja, pero  en  fin,   el  año  lo estoy cerrando,  con  nuevas formas de pensar    y con   mucho  enriquecimiento y eso me agrada y me arranca   muchas sonrisas.