domingo, 15 de enero de 2012

El contexto de cualquier intento




 2012, año  de elecciones  para  la grande ... spots, persuasión....

Lo cierto es  que  yo no sé, creo que estamos  peor,  que todos son iguales,  porque  el narcotráfico está  prácticamente    invadiendo  peldaño a  peldaño  el paìs   y que el PAN   es   la versión    mojigata  y mal hecha de lo que  pudieron  reformar...


 No tengo muchas ganas de pensar... en Análisis del Discurso... el  maestro me  dijo que   no tendría que ser   tan categórica... mugre maestro quiere  que  le eche crema a mis tacos con sus  copias chafas y enredosas, llenas  de  palabras  grandilocuentes sobre  un  Discurso  donde  el contexto  puede  descifrar  fácilmente el  contenido  y el sobre texto,   de  cualquier  intento de polìticucho  mexicano. 

“Dame, dame todo el  power,  jimmy,  jimmy  todo el  power, para  que te  lleve  la m...”

. Hoy es domingo , tendría que estar lavando  el  coche, pero el dia està nublado y de todas maneras  mañana    va el servicio...