sábado, 18 de junio de 2011

Pues sì


Acabo de llegar ...    y es que  según  me dijeron que la  piel  de mi rostro  y  mi pelo necesitaban un tratamiento con urgencia.

Me siento extraña, escribiendo  sobre cremas y asuntos  belleza,   pero  a todas nos  gusta consentirnos.

Fui  a  la Clínica de siempre,  me gusta porque   son  muy  profesionales y hasta te  ponen  música de relajación  y toda la cosa...    es distinta  a  los Salones de Belleza tradicionales, pues se especializan    en  tratamientos  personalizados. 

Hace  meses  y meses   que  no  iba...  y tengo que  confesarlo   no   pensaba  en   visitarla ...  pero   la otra ocasiòn  en  que  estaba comprando  un delineador de  ojos   ( que la mayoría se  me corre)    una vendedora  me  asustò  con    sus   predicciones  catastróficas ... cuando    me  asegurò   que la   piel   enrojecida  en  el  rostro   no era   normal   y  que   si  no empezaba a tratarla,   dentro de diez años   mi  piel   iba  a  adquirir  una  especie de manchas   cafés ....

Ahí   sí, me dio   pánico....   (pero  luego   analicé, lo más  seguro  es  que esta  mona, quiere que le compre   una de sus cremas  carísimas)...luego  me recomendò   una crema segùn  infalibe, que  su compañero  medio  afeminado  me  recomendaba ( eso si, la  piel del  joven , creo se encontraba màs  limpia  y tersa que la mìa).

Y   pues sí, desde niñita   he tenido  la piel  así   roja...  y me acostumbré  a   tenerla  de esta forma: medio rosada... el  único  problema  que  siempre  ha visto  es que cuando  me  sonrojo   puedo  ser  la  misma  imagen de  un  jitomate. viviente  (nada me  puede  delatar como  cuando  me  pongo   roja, ja).

Aunque es cierto,  dice   mamá,  que suelo  ser   descuidada con  el cuidado del  rostro.

Pero  bueno, como  soy bien  ideática....  me dije,   no vaya a ser y por eso   me fui a la Clìnica...

El caso es que  hoy  recibí una especie de servicio completo...  jajaja, sí,  así como  los autos  cuando  los afinan...

Ahhhh  y  también,  quesque mi pelo ...( al que  tanto  quiero)  necesitaba   un  tratamiento  capilar...

 Ja, me siento  extraña, escribiéndolo...  pero  hoy  me  consentí ... tonta