martes, 21 de junio de 2011

Diferentes

Eso de lavar coches, no es lo mío, siempre termino hecha una sopa, pero me gusta que luzca limpio, coqueto.

En ocasiones quisiera ponerle el entusiasmo suficiente como los hombres, que se esmeran y lo enceran y lo enceran y ahí están duro que dale, para que su automóvil quede deslumbrante.

Y es aquí donde analizo: los hombres ven a su coche, como una especie de arma de seducción, mientras más deportivo sea el modelo , más se envanecerán con su ego y se sentirán según ellos más galanes y con poder.

No he descubierto el hilo negro, ji, desde chiquitos son así, ellos, muy concentrados en su colección de cochecitos de juguete, muy alineados sobre el piso y sobre todo, su última adquisición el preferido, es el más veloz y el consentido en esos momentos.

Mientras que para las mujeres, un auto significa también coquetería de alguna forma , un accesorio, para ir más cómoda, sin que cualquier hijo de vecina, se atreva a decirte su rosario de “ halagos” que son todo menos eso y que te hacen sentir denigrada en muchas ocasiones.

Un coche para nosotras, significa , actuar y movernos rápido en caso de un problema fuerte, sentirnos más protegidas si la tarde se ha convertido de pronto en noche, también significa velocidad ( responsable) y salir los viernes por la noche y vestirnos más lindo.

Dicen que las mujeres son un desastre para manejar, y esta afirmación es un poco egoísta ... pienso que habemos de todo, tanto de parte de ellos como de las mujeres.

A mi me gusta mucho manejar, me hace sentir bien, me concentro y me sirve para ordenar mi remolino de ideas, muchos me dicen que estoy medio loquita... en esta ciudad con un tráfico de locura, pero asì es para mi.

Y es màs, tengo mis conceptos generales,un poco sobre motores y cosas de afinación....

Eso sí, nunca he sabido lo de cambiar las llantas.

Y con respecto a los comerciales.... ¡¡¡¡¡ayyyyyy¡¡¡ la mercadotecnia casi siempre se enfoca a ellos, si son autos deportivos y clàsicos .... y las camionetonas de señora, para las mujeres, por eso de las mamás...¿¡chale! ¿ y las que no somos mamás?

Porque a nosotras , también nos gustan los deportivos y los clásicos ... correrlos (eso sì con precaución).

Aunque eso sì, tenemos un distinto, distinto concepto entre nosotros con respecto a los coches, ja




(Este comercial,  está pensado para los dos...y es que si  los   hombres se ven guapos, las mujeres lucimos    muy bonitas también)