miércoles, 4 de mayo de 2011

Hay cosas que...


Hay cosas que me gustarían  y que nunca he intentado, como  aprender a  tocar la batería.

Hay otras,  que se me antojan hacer,  como un viaje a la playa en plan de aventura; es cierto que en invierno pasado, me fui a Mazatlán, pero en realidad esos días fueron tranquilos, con  el   objetivo de  descansar  y nada màs

En realidad este viaje primero Dios, lo tengo programado para el próximo verano...

Sin embargo, también existen cosas más profundas, que me agradaría hacer... he pensado seriamente en iniciar una maestría, una maestría que me guste para que le ponga el verdadero empeño.

En realidad ya investiguè a pesar de la desidia de todos estos días... he analizado distintas opciones y me ha interesado la maestría que imparten en la Carlos Septièn, las clases son los sábados y el programa de estudio se enfoca de lleno al periodismo...

Dicen las personas que me conocen, que cuando hablo sobre periodismo, mis ojos se iluminan y como no, siempre me ha apasionado , hablar y escribir sobre ello...

La mala noticia es que las inscripciones  inician hasta octubre... pero bueno, sé que es una interesante opción y quien conoce sobre periodismo , sabe que la Septièn es una buena decisión.

Lo más seguro es que quizá espere, es una buena idea, si el Plan A, cambia de rumbo.