lunes, 23 de mayo de 2011

A los Cabos... sì señor




En estos días he entrado en una indecisión conflictuosa... jajaja .


Resulta que como ya se habrán dado cuenta , quiero darme una escapada al mar y bueno entre Puerto Escondido y Los Cabos, me enamoré de la segunda opciòn... si así como el amor a primera vista.

Si ya sé... yo tengo algo de culpa porque primero decía que Puerto Escondido , pero luego consultando en la agencia de Luisito, el amigo de mi hermana, me convencieron los Cabos...

Es cierto que Puerto Escondido es bonito... que tengo una tía y un primo guapísimo que practica el surf allá ... pero a Oaxaca puedo ir en cualquier ocasión...

Y en este mi próximo cumple quiero que sea súper especial, quiero que sea en Los Cabos... que tal si ahí está el amor de mi vida, un trigueñazo de ojotes  miel ....

Además dicen que la vida nocturna es divertidísima y se puede nadar entre delfines y un montón de cosas padres....

No , no estoy convencida en a dónde quiero ir a festejar el día más maravilloso de los 365 dìas del año ¿verdad? jajaja


No lo sé, aùn falta tiempo... volveré a consultar en la agencia de Luis...

Falta que sea verano, falta algún tiempo...

Mmmm ¿què serà mejor Los Cabos o Puerto?

Ayyy,  otra vez...