viernes, 8 de abril de 2011

Vuelve el retro



Y me vengo enterando... que vuelven los autocinemas a Mèxico, o bueno por lo menos en el Distrito Federal.


Caray a mi no me tocaron , pero siempre los relaciono con las crinolinas, con el rockandroll ... .

Parece que el concepto es clásico y suena interesante, la verdad es que me latio la idea, por lo menos así como los platicaban por la radio.

Que lo màs importante, es la calidad de las pelis, pero que tampoco van a ser estrenos, sino una selección de lo mejor.

Me gusta, me gusta el concepto retro, para nosotros que en ocasiones ( se me fugura) nos estamos volviendo cada vez màs aislados, con tanta tecnología.

Caray, asì, como se escucha, es convincente, una mezcla entre lo clàsico y lo moderno, veremos al visitarlo si en la realidad es lo mismo...

El autocinema se estrenará en un sábado del  mes de mayo...

Y para aquellos coscolinos enamorados que asistan, pues  no está de màs que arreglen sus suspensiones, (jajajaja) pero es cierto, jaja)



Y bueno, lo que también debería volver del retro... son los centros nocturnos como en las épocas de esplendor de José José, ( a mis papás sì les tocó esa época, a mi no, chale) caray eso sì que también serìa muy buena idea.