lunes, 29 de noviembre de 2010

Atrás del Dalinde

La semana  pasada, llevé  a  mi   abuela  al Hospital Dalinde,  a un chequeo  sobre su   vista,  al  parecer le   harán  una  operación ambulatoria…  pero  no es de riesgo.

Esa  zona   me  recuerda    mis  tiempos de preparatoria… exactamente  a una  cuadra atrás del  Dalinde,  quedaba  mi  colegio. ¡caray!... me  recordó  la casa antigua adaptada, con  sus  salones de  danza con  su  barra ,  su  forito de  teatro,  las entrañables  clases  de Dirección Escénica,  los pasteles de  la Espiga  y también,   las clases de danza clásica, (en las  que  yo era muy  maleta)  donde  la   profesora Margarita,    nombraba con disciplina : Demi  Plié   y   Grand  Plié, sus  Cotes y  piqués  …


No  me  gustaban   las clases de ballet, pero eso sí, me  gustaba  mucho anudarme a los tobillos, las  cinta de  las  zapatillas  tan  bonitas.  


Además  el  suéter de gala,  (que todavía lo  conservo)  es  muy bonito ,  es color  oscuro y  tiene  unas cintas que  se  cruzan  por   la espalda y  funciona como  suéter   pegadito,  (jiji)…


Chanclas,  de tanto  recordar  me  voy a  volver Matusalén,  jajajaja