miércoles, 9 de diciembre de 2009

Con lluvia y sin luz


Se ha estado yendo la luz. El jueves pasado llevé mis papeles que finalizan mi proceso de titulación a la Universidad y precisamente en las oficinas donde se hacen estos trámites, no había luz.

Es frustrante porque en la mayoría de las áreas de la escuela tienen la planta de luz, excepto ahí, en titulación… y es todavía más desesperante cuando una monita con voz fresa te dice que mejor te des una vuelta otro día, pero aún es más el enojo cuando prácticamente en todos los rincones de la escuela, desde las jardineras, las cafeterías, hasta su campo de futbol y yo creo que hasta en el gimnasio, se pueda escuchar la voz de un niño superficial que habla de tontera y media por radio cable ( la radio de la universidad)…

Pero eso sí, en el lugar que tiene que haber luz por obligación no llega la mentada planta de luz , con todo y que casi al lado, en un auditorio, unos estudiantes estuvieran organizando una tocada, donde se escuchaba una guitarra eléctrica medio desafinada y unas baterías que no iban con el ritmo.

Me esperé alrededor de una hora y la luz no llegó.

Bueno ya me desahogué, jiji; tampoco es para tanto, aunque en su momento a uno le da algo de coraje porque hay que darse su doble vuelta.
Sin embargo, también existen ocasiones en que es divertido que se vaya la luz sobre todo en la casa, cuando te encuentras solita o bueno, mejor dicho acompañada de alguien interesante.

Entonces, sale la parte lúdica y creativa, se encienden unas velas y ahí inicia un juego.
Es como cuando te despiertas y escuchas llover por la madrugada o cuando llueve y tú te encuentras en una cafetería linda.

O mejor aún, sin luz y escuchando llover en compañía de alguien interesante.
Mi imaginación vuela a mil por hora…

2 comentarios:

Veiga dijo...

Congratulazioni per le Blog
Vi invita a visitare il mio blog: http://www.devaneiosdevida.blogspot.com/ Parlo un po 'di poesia di tutto:, lieratura, la politica sanitaria, Inoltre troverete

fotos di un paese piuttosto piccolo, molto vecchio, ma con le persone buone, buona cucina e splendidi paesaggi: il Portogallo. Scrivo e parlo un po

'italiano e si possono scambiare opinioni. Potete commentare in italiano, e vedrete che i portoghesi e italiani sono molto simili..
saluti

Veiga dijo...

Lo anteriormente escrito en italiano, traducido al español es:
Felicidades por el blog, me gustó.
Aprovecho esta oportunidad para invitarle a mi blog, es http://www.devaneiosdevida.blogspot.com/ multemático porque me gusta hablar un poco de todo y

disfrutar y ver algunas fotos de este país pequeño pero grande en el alma que es Portugal. Será fácil de entender por qué el español y el portugués son

similares. Puedes comentar en español los post