lunes, 21 de diciembre de 2009

Así somos ... complejos


Me gustan las tardes lluviosas con una taza de café, me agradan los libros que huelen a viejo y los lugares antiguos.

Me gusto yo, cuando soy determinante y parto desde cero hasta conseguir lo que quiero.

Soy poco tolerante cuando considero que las cosas no son justas y puedo defender con el alma a las personas que quiero.

Me fascina el chocolate amargo y los dulces de tamarindo por su azúcar agridulce…

Y muy en el fondo, debo aceptarlo, me gustan los niños, es fácil encariñarme de ellos con sus caritas dulces.

Me gusta trabajar a la par de los demás y la labor bajo presión lo disfruto más que la rutina de un día cualquiera.

Aunque también tengo mi lado oscuro, ese que me hace ser orgullosa e impulsiva, ese que provoca que pueda ser distante y fría.

Así soy de compleja como todos los seres humanos

¿Qué tan complejos son ustedes?

3 comentarios:

Veiga dijo...

Querida amiga especialmente para usted, deseo de una feliz Navidad y un buen año
Antonio Veiga

Agnes Milk dijo...

Feliz Navidad, primero que nada.

Luego, eso de ser complejo... mmm, pues no sé quien ha inventado las reglas.

Besis

Puzzylanime Cat dijo...

que interesante blog, me pareces bien honesta... bien linda, uhh no me hagas caso, por que también me pareces muy bonita
saludos