jueves, 6 de agosto de 2009

Un jeep clásico


Hoy cumplo años… y como el año anterior pediré tres deseos. Aunque esta vez serán más reales, menos soñadores y más sencillos…ja

El primero es ser más osada y no quedarme en el si hubiera hecho, si hubiera dicho , si me hubiera atrevido. Esta vez a ver como le hago pero ya no me voy a quedar en las ensoñaciones, ni en los ideales, a partir de ahora con todo y los riesgos le entraré a la acción.

Y bueno, los otros regalos…. El segundo es un novio, inteligente, guapo, trabajador, buen conversador, atento, si alguien conoce a alguno no dude en avisarme, jajajaj ( bueno en realidad creo que ya lo encontré, o estoy a punto de encontrarlo)jajajajaja

El tercero tiene que ver con el auto de mis sueños… un jeep clásico, con sus automáticos altos, para ir y venir como la reinita que soy, así que ya saben si se animan a regalármelo, jiji.

Y bueno haciendo un recuento de los logros en este año he concretado una meta importante para mí , pero me hacen falta dos… ya fuera de broma, creo que lo que necesito es un super trabajo con un buen sueldo y un jefe sino buena onda si justo y no todo loco y el otro regalo , bueno el otro algunos ya lo saben.

1 comentario:

Carlos dijo...

Enhorabuena y felicidades.