jueves, 4 de junio de 2009

Casi un año




Ya casi se cumple un año escribiendo aquí.
A mi parecer es un blog alternativo que no se enlata, ni se encierra en el periodismo, ni tampoco en literatura.
Digamos es un espacio libre, donde se escribe de todo y así es como quiero que siga siendo, que no posea una línea y no se encierre en una sola cosa. Así es esto de la escritura.
Escribir de acuerdo a las circunstancias y a los momentos.
Una bitácora donde se narra todo tipo de cosas, desde la Reina del Sur, mis amigas de la Universidad , hasta mis cuentos con mi profesora de Literatura sobre Susana San Juan y Pedro Páramo.
Se pasa rápido el tiempo y mis ideales no han cambiado.
Sigo igual de necia y obsesiva. Me gusta lo mismo o quizá más.
Pero aquí sigo, en Siempre quise ser Al Capone porque me he encariñado de este lugar.
El 22 de junio se cumple un año y todavía la rueda de la fortuna no llega al sitio indicado, pero sé que llegará, con esfuerzo, con mucho corazón y también con mucha fe y con mucho temple

Hay que ponerse un vestido muy bonito, soltarse el pelo, ponerse unas zapatillas de cuento y abrir los brazos porque lo mejor está por venir.

3 comentarios:

EL OFICINISTA dijo...

ya un año. ¿como pasa el tiempo?

saludos desde la oficina y felicidades.

mimosa dijo...

¿lo mejor está por venir?
Nada más de imaginarme lo guapa que te vas a poner ya me dieron ganas de armar la vaca para las chelas

saludos

mimosa dijo...

hola preciosa solo paso a saludarte, pero no has escrito nada