jueves, 21 de mayo de 2009

Terminé


Estoy terminado, afinando, releyendo todo, para que no se me vaya ningún detalle.
Hacer una novelita corta, iniciarla y acabarla, fue todo un reto, pero al final uno se siente muy bien.
Ahora estoy termniando mi plan de trabajo sobre el proyecto que piden.
Es como terminar con un ciclo, voy extrañar esto de sentarme a idear, a que mi mente trabaje, invente y que por la madrugada me despierte pensando en que más ponerle a la historia.
Al fin y al cabo soy una aprendiz de escritora, una soñadora que está en la luna y que su imaginación por lo menos en tres meses, la utilizó para poner todo en una hoja en blanco.
Una hoja en blanco que no es tan fácil de llenar y que al final de todo, la Tia Lala, concluyó con 43 páginas, con un final que me gusto.

1 comentario:

Agnes Milk dijo...

Que bueno que ya terminaste tu novela, felicidades. Candy Candy me gusta!!! y lo del amor... tengo mi opinión, no es perfecto, no es pura felicidad, y el dolor hay que disfrutarlo. ¿publicarás algo de tu cuento?