miércoles, 20 de noviembre de 2013

Contar una historia

Tengo toda la información del texto muestra  para la editorial, donde escribo,  pero no me concentro por más de que quiero,  las ideas no salen y me quedo mirando una hoja en blanco que me reta, que se burla de mí porque  las palabras  se atoran y  las horas transcurren  y  yo simplemente no avanzo...

Soy una aprendiz de escribana, serìa demasiado  soberbio y pretencioso asegurar que soy Escritora,  pero  en ocasiones me asombra el camino al que me llevan las cosas, (un camino  muy lento  por cierto), jaja, pero bueno,  el tema del cuento  muestra que quiero que lea el licenciado es sobre las leyendas de los castillos del mundo...

La propuesta, el tema  le interesó ,   aunque  me  dijo: “no te bases sólo en leyendas,  también en   la época histórica  y luego entreteje lo demás”  y bueno , pues esa es la idea pero estoy aquí tratando de fluir entre las palabras  y pues como   en el primer párrafo sigo atorada, pues   escribo  otra cosa para ver si   puedo continuar...


Así es esto...¿será verdad que los novelistas tienen un  periodo,  en el que por màs de que quieren avanzar se quedan atrapados en las letras,  o en lo que quisieran explicar de  otra forma distinta y  no pueden?

“Todas las historias se basan en  clásicos,  lee más a Chekespeare... no  hay nada oculto  bajo el sol, el secreto siempre será la forma en que cuentas la historia” me dijo el Licenciado, que sabe del negocio  y  pues sì., pero por el momento para esta simple investigación  las ideas y las palabras  no avanzan =S-