lunes, 5 de septiembre de 2011

Y DESPUÈS DE LA MALA PATA

Y resulta que después de la mala pata de la semana pasada de que el coche se descompuso y que en estos dìas la Agencia nos lo devuelve y que al parecer no fue tan grave lo que tenia ,   estoy muy feliz , la razón,   es que me aceptaron en la Maestría, con todo y sus investigaciones y lo quisquillosos que son ahì.


El plan de estudios, me parece interesante y profesional y mayor aún la calidad de los maestros que nos impartirán clases... algunos son de la Revista Proceso, otros son columnistas y editores de La Jornada ( bien izquierdosa la cosa, jajaj) pero lo que en realidad  quiero decir,   es que estoy muy contenta porque de ellos puedes aprender muchìsimo y empaparte de  experiencia y conocimiento.



De la Revista Proceso, siempre he admirado sus reportajes de fondo, sus primicias, la irreverencia y el profesionalismo y las caricaturas políticas, no tienen comparación con ningún otro medio....

Y así es esto...

Sé que Papá,. estaría muy contento y súper emocionado y que desde el cielo nos está viendo y cuidando...