viernes, 30 de septiembre de 2011

Hay ocasiones


Hay ocasiones en  que extraño mucho  a  papá...  éste es un día de esos,    en que  me gustaría mucho escuchar su voz,  su  opinión,  sobre tal  o cual tema, su respuesta   exacta... sin  titubear  por  cualquier pregunta  de historia, de política o de  libros... creo que no he conocido  a  nadie  así, tan sabio....  que tuviera el dominio  del tema con datos y cosas de semblanza...

Quisiera  que estuviera   aquí y que  me  llamara  la atención por mi  forma de manejar... que se riera  como  antes  de mi ropa y mis zapatos   estrafalarios...

 Me agradaría  mucho que  me recomendara  un buen libro y disfrutara  un desayuno  con él, como antes,  los sàbados   por   la  mañana...


Lo extraño  mucho... pero sé   que este es un acto  egoísta de mi parte. Que  él esta tranquilo y con Dios y que   debo  entenderlo, aunque  en  ocasiones como  esta... me cueste  mucho trabajo.