lunes, 4 de marzo de 2013

Mi nuevo corte cabello


Y decidí cortarme el  pelo, porque  ya lo traía  muy seco de las puntas, para cambiar de imagen, y  resulta que me siento rara , como  a  un león que le  han cortado   su melena y pierde  fuerza.

Quiero  decir que el corte no es malo es en capas y no he quedado corto,  pero  no  del largo en que lo  tenia.,   no se me acomoda  igual, supongo  que  es por tratarse del primer  día ...


Y trato de buscarle  el lado positivo,   dicen que  me veo bien,   pero    muy en el fondo   no sè si sea porque  no me sienta tan  mal o porque ya no hay remedio   o  para que ya  no  escuchen  mi rosario  de   lamentos,   cuando ya no  se  puede hacer mucho.

Lo   evidente es que me siento  rara  y  en vez de  gustarme este nuevo corte,   me arrepentí .    porque cuando  quería  lucirme  de más,   lo soltaba  como  una  sorpresa para quien  siempre me  veía  fachuda  y sin   arreglar.


Pero   bueno, lo positivo , si es que hay algo de positivo, jaja,  es que va a crecer, tiene  un corte definido y  siempre es bueno  un cambio...  o bueno  es lo que quiero  escuchar para convencerme =S  .

Vamos Talia,  los cambios no  son tan malos,    tu pelo   chinito  se ve bien así ..  =S,  ( jaja  mi positivismo, ante   lo que   ya no hay remedio)


Quiero llorar... ñaa.