jueves, 13 de octubre de 2011

Què acelerado...

Hace  mucho tiempo,  que no   me topaba con un automovilista loquito, primero se me  iba cerrando, luego se paraba a media  calle para hablar  por  su  celular y luego por  último  me  rebasó  y me la mentó...


Digo  de mentadas de madre en  el tráfico, siempre va  a haber... pero  un loco  como aquel... cielos.


Si fue  provocación ,  yo  no  soy de  las que me enciendo, ni  me bajo del auto,  ni guardo  un bat ( como algunos me han  platicado, jaja)  para  acelerarme. y  bajarme a   pelear.  


Pero  analizando quizá se sentía mucho  con  su coche deportivo...   pero era viejo y aparte  con  placas gringas...  ósea  que lo más seguro  un  poco la chatarra que desechan  los  gringos allá  y  que    los mojados compran  para  venirse a México y   andarse luciendo con  el  que se pueda, en esta ciudad  llena de baches,   de  mala   iluminación  y señalaciones  mal  pintadas.


Caray, sí  somos  tercermundistas,  pero  esta ciudad tiene  su chiste, somos cálidos  y  buenas personas. Sí.


Además estaba renegrido y   medio  naco con sus lentes  obscuros  del  mercado... pero  vaya  que  su agresividad me causó miedo..  porque  no era  nomás una mentada de madre,  si  no  su actitud, bueno  ya lo dije ,  ya me desahogué...  una  anécdota de tantos  loquitos  que pululan  manejando en   esta ciudad  tan   amada  y  fascinante , como   horrible   e intolerante, ja.