sábado, 22 de octubre de 2011

Los sàbados soleados


Me ponen de buenas  sábados  como éste.,  soleados,  bonitos...   para  ir  a comer rico  a un lugar  y platicar por horas, porque   al  otro  día es domingo  y  se   puede prolongar todo...


Es buen  día  para  arrancar muchas sonrisas ... para comer  palomitas y ver   pelis  ( sin   mis remordimientos de siempre, para eso están   todos los  lunes  y   mi  reto de correr   y correr  más  en  la caminadora)... 


Las sábados  soleados se disfrutan   con sus tardes...   para salir  a  caminar  disfrutando de los rostros, los colores  y hasta  la sombra de    la silueta  al caminar...


Me pone de buenas  además, porque salgo de la Maestría y aprendo   muchas cosas,    datos  y  fechas y  siento  que completo  ese lado  flaco   que  luego    titubea...


Días  como  este son  muy bonitos, así soleados,  y me han puesto  de buenas y arrancado   muchas,  muchas, sonrisas...