viernes, 21 de mayo de 2010

¿Se puede tener todo a la vez?

Escuché en un programa medio chafita de radio, una situación que me llamó la atención ( hasta rima) era una encuesta que le hicieron a los hombres en la cual opinaban sobre algunas de las características que debe tener una relación hombre –mujer para que sea estable y duradera.

Yo imaginé que el género masculino iba a poner en primer lugar que una buena relación se basaba en tener a una mujer inteligente, buena conversadora y que aparte lo apoyara cuando una situación complicada o difícil los presionara.

¿Pero saben qué fue lo primero que los hombres aseguraron que era lo más importante?

No es de mucho pensar, ( ni se quiebren la cabeza) la respuesta es bastante elemental : tener buen sexo…

Sin embargo, la perspectiva creo que cambiaría si le preguntaran lo mismito a las mujeres sobre una buena relación … y claro que el sexo importa, pero en mi muy particular opinión, es un condimento para todo el platillo.

Por eso elaboré esta encuesta que consta de la misma pregunta, más dos cuestionamientos más, ojalas y puedan responder

¿Qué buscas en un hombre o en una mujer?
A)A un buen amante y a un buen amigo (a)
B)Un amigo (a) con derechos y sin compromisos
C)Sólo un buen ( a) amante

¿Cuál ingrediente elegirías de estas opciones?

A)Comprensión y compromiso
B)Buen sexo
C)Buen sexo más inteligencia, pero sin compromisos

Cuando conoces a alguien, ( de primera impresión y tienes la oportunidad de platicar con ella o con él ) y te gusta… ¿porqué te llamó la atención?

A)Por su seguridad y sus proyectos,
B )Por el dinero, aunque el prospecto puede estar un poco cascabel
C) Por buena onda y por su sentido del humor
D) por su inteligencia y su conversación

4 comentarios:

Agnes Milk dijo...

Oh cielos, me encuentro ante un problema con su encuesta señorita Al Capone.
Mire usted, resulta que yo estoy en una seria y formal relación con un hombre (cosa que usted ya sabe) y a pesar de mis blogsitos y mi temperamento tan... liviano, a mi lado tengo un hombre, que me proporciona buen sexo, jaja, y es inteligente, con toda modestia, el tipo es inteligente, nos apoyamos mutuamente y discutimos mucho pero casi no peleamos. Ahora bien... contestaré sus preguntas, como si yo fuera una mujer libre (bueno también... si me dieran ganitas de estar con alguien jaja):

1.-A
2.-C
3.-D

Acido Obscuro dijo...

¿Qué buscas en un hombre o en una mujer?
A)A un buen amante y a un buen amigo (a)

¿Cuál ingrediente elegirías de estas opciones?

A)Comprensión y compromiso

Cuando conoces a alguien, ( de primera impresión y tienes la oportunidad de platicar con ella o con él ) y te gusta… ¿porqué te llamó la atención?

C) Por buena onda y por su sentido del humor

Anónimo dijo...

A las Tres preguntas un buen amante cuando lo necesite y adios. El sexo es solo un necesidad fisiologica para la reproduccion y seguir exisiendo en este planeta como raza humana y trascender por generaciones

Talìa Race dijo...

¿Cómo un acto fisiológico? Sí y no , porque si no no existiera la palabra erotismo, porque si no, te fijarias en cualquera.

Bueno, pero las opiniones aquí son bien libres.

Sin embargo, se puede llegar a diferir, uno se fija en una persona no sólo por un acto fisiológico, sino porque se comparten gustos, proyectos, admiración y también por la atracción que se le pueda tener a esa persona