martes, 27 de abril de 2010

SIN PRETENSIONES

La primera vez en que me dejó plantada no existió fuerza alguna que evitara sentirme como una muñeca rota.

Recuerdo que me partió en dos… por tonta, por mis expectativas en el aíre, y sí,  tengo que reconocerlo ... por miedo a estar sola.

Recuerdo mis piernas hechas hilacho y esa tristeza que provoca que  que el sólo  moverse  duela...y sobre todo en ese día, cómo lloré y transparencia en mis palabras, en mi voz.

No comí en toda la tarde y me odié por ser yo, por quererlo tanto y por engañarme sola y por refugiarme en él ( la más tonta de las decisiones)

Y ahora que lo volví a ver, es cierto… me volvió a gustar lo mismo que siempre, pero descubrí que sus engaños ya no me dañan, descubrí por ejemplo, que mi actitud es otra, que no puse más pretextos para prolongar algo que no tiene no cimientos, ni raíces, ( además de caerle con las manos en la masa )y sentirme bien libre, sin ningún sentimiento anclado, ni atrapado, ni lastimado, sólo  una firma y un  profesionalismo que me asombró.

Simplemente así sin las ilusiones de antaño, tranquila. Con el sólo objetivo de una trámite , y un adiós , sin pretensiones. .

Sin embargo, he pensado que quizá y estoy pagando un karma, o sufragando las deudas de corazones acribillados, no lo sé, pero se siente muy bien, dar bofetada con guante blanco: linda, simpática, sin más pretensiones,  una situación profesional, nada más.

Que se quede él con su engreimiento … No caí en su juego… lo encontré en el Sanborns, como una casualidad y no tuve que esperarlo , ni lo esperaré más.


Me merezco algo mejor…. Lo sé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien es la vida la que se encarga de poner las cosas en su lugar. Nunca busques venganza que ya esta hecha se feliz y vive feliz como en el mundo simple de los siños

Agnes Milk dijo...

no estas pagando un karma, todos los pinches hombres son iguales...ups...
No creo que no, pero hay pocos que no son ojetes y no se burlan de lo que nosotras sentimos.
La cosa es ¿cómo es que nos gustan ese tipo de patanes? En fin, yo estoy casada con uno :(

Agnes Milk dijo...

jajaja, huy no se porque escribí eso, pero me sentí bien, jajaj