sábado, 13 de febrero de 2010

Fotos de titulación

Me tomé las fotos como fase del último proceso de titulación, sí, con el pelo relamido y casi sin maquillaje en los ojos.

Y en estos casos, lo último en lo que te fijas en el fotógrafo, sólo quieres que te tomen rápido la foto como un mero trámite, para inmediatamente soltarte el pelo y quitarte el saco que te hace lucir muy, muy, formal.

Y cuál es mi sorpresa, cuando me voy tomando la foto…

Un fotógrafo lindo, que no rebasa los treinta, que tiene ese no sé qué, qué que sé yo, y que transpira esa jocosidad y brío que uno todavía tiene y que se llama juventud.


Caray… además atento ( bueno, es su negocio) pero ayyy, no me había tocado tener recuerdos gratos cundo te piden fotos como trámite para algo, sólo en esta ocasión.

Pero luego , me tocó llevarlas al área de titulación de la Universidad, con las monas amargosas de ese departamento, y es que en realidad deberían tener otra actitud, cobran demasiado por el Título como para que te traten así tan despectivo ( pues si no estamos en la UNAM y yo creo que ahí te tratan mucho mejor).

Pero bueno, ahora nomás faltan unos meses para que me entreguen mi Título y sea formalmente Licenciada ( pero como siempre he dicho acabar es sólo un reto y un marcaje personal muy tuyo)…


Yo sólo quiero ser exitosa en lo que tanto me apasiona que es el periodismo y sacar investigaciones valiosas que contribuyan a la sociedad y a esta profesión.

3 comentarios:

Veiga dijo...

Hola
Bienvenido de nuevo a la blogosfera y felicitaciones por la graduación en periodismo
bejos

Acido Obscuro dijo...

FELICIDADES!!!! ME da Muchisimo Gusto que hayas concluido la Licenciatura =)

Agnes Milk dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES

¿dónde estudiaste?

siempre pasa así cuando andas en fachas o simplemente cuando te topas con alguien agradable y que le agradas... me ha pasado.

saludos