domingo, 12 de octubre de 2008

UN NUEVO PERSONAJE.








La semana pasada conocí a alguien tremendemante interesante y me sucedió a la inversa porque pensé que sería un sabiondo resentido de la UNAM o un hippie pasado de moda.
Yo no tengo nada contra los hippiosos, porque hubo uno que me robó el corazón, que se encuentra muy lejos de este continente con una beca de Periodismo en España. Bueno pero él era un hippie chic, digamos un niño bonito que se sabía guapo y que tenía un ángel muy especial.

Pero bueno, yo no vengo a platicarles sobre viejos amores que no tienen más remedio que quedarse atrás.

Tampoco voy a decir que estoy enamorada, pues sería una gran mentira. Pero si, creo que me lo presentaron y no pude más que decir por dentro “que hombre tan interesante”. No sé que me gustó más, si su seguridad, su rostro, o lo concentrado que estaba en su trabajo, una mezcla muy bien armonizada. Ló unico malo es que trabaja en el Reforma, está muy lejos de aquí, de polo a polo.

Y lo que más me agrada, es que es periodista. Bueno, eso suena muy sangròn, digamos que trabaja ejerciendo lo que le gusta, porque eso de que es periodista suena muy pretencioso y odioso. Digamos que le gusta ver el meollo del asunto de la informaciòn en Mèxico, creo que asì suena mejor. ¿Verdad?
Imagínense podríamos hablar de lo mismo por horas y no me cuestionaría el por qué salgo tarde de mi trabajo.

Bueno es mucho pedir, o creo que me gustó y hace mucho que alguien no me gustaba así.

3 comentarios:

Talìa Race dijo...

BUENO ES EL PRIMER COMENTARIO, JIJI
PUES SIEMPRE PASA SI , PERO ES BUENO EMOCIONARSE FUE NADA MÁS LA PRIMERA IMPRESIÓN , PERO YA PASÓ...
JIJI

Joel B. dijo...

Pero si mexico city es tannnn pequeñaaa, puedes llegar de polo a polo en un metro de minutitos, o en un taxi, yo digo que si te gusta que te le avientes, ¿sera que aqui en puebla las distancias largas implican menos tiempo y alla las distancias cortas son mas largas? ahh ya me confundi, byeee. pd. me gusta como escribes.

EL OFICINISTA dijo...

Pedir no empobrece, ¡saludos! ya hace rato que no pasaba por aquí, y me da gusto que sigas escribiendo y conociendo periodistas de petatiux, por cierto sigue con las parrandas, son buenas pa’la salú