sábado, 27 de septiembre de 2008

USTEDES CREEN EN LA METAFÍSICA?


Bueno pues como ya les platiqué tengo trabajo en un periódico.....

Debo confesarles que desde chiquita quise estar en un lugar así.

Sin embargo, el destino me llevó a trabajar en Televisión. Me gustó pero muy en mis adentros quería estar en prensa.

Aún me pierdo dentro de las oficinas.

Nunca creí en esto de la metafísica de que si deseas algo con el alma, se cumple con el paso del tiempo.

Espero que los próximos deseos y proyectos se me cumplan.
Como por ejemplo conocer a un reporterito italiano carismático y aventurero , jajajaj
Y también lo de mi beca a España.

Por lo pronto a echarle ganas y a aprender

2 comentarios:

Juan Pablo Peralta dijo...

pasé a leerte y para agradecerte la visita pasada. Un gran beso. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

EL OFICINISTA dijo...

Bienvenida al mundo de oficina.
Y saludos hace rato que no venia por aquí pero me alegra que tus ondas metafísicas se hagan realidad, solo no desees el regreso del Faviruchis.