sábado, 17 de marzo de 2012

Uno, ofrece una terraza con vista nocturna espectacular, el otro es un lugar rockero con mucho estilo



Desde  hace mucho  que tenia  ganas de salir en  la noche, lo había  evitado,   puesto  los  un mil  pretextos,   por mis estados de    ánimo  que se  asemejan a  las subidas y  caídas libres  de  la  montaña rusa.


Pero  hoy no hay  muchos màs argumentos tan fuertes, que me impidan  usar un vestido que de tan sencillo me hace  sentir  natural,  soltarme el  pelo  y utilizar  un collar de corales  que dan  el efecto de hippie  elegante. 


Hoy  la noche  tiene  mil planes ,  de  misterio y   seducción, aunque  aún   no  está decidido   bien  el  lugar ...  Los describiré:   uno,  es  más de parranda,  sin tantas poses ,  con   un grupo   rockero, que me han dicho,   ambienta   súper bien  la  noche ;  el   otro lugar,  es  más,   elegante, con   una terraza con  una vista espectacular,  y que dicen consiente   a  nosotros    los fumadores... 

Y por eso   la  indecisión, cada lugar  tiene  lo suyo, ( pero reservè  en ambos)

Ambos sitios  me agradan y  como   soy  la  conductora designada,  porque  la verdad no  tomo  mucho  y soy la que   voy  a conducir,  puedo   decidir   sobre a dónde   ir... pero  uyyy , ambos  lugares  me agradan. 

Sin  embargo,  hoy    hoy   nos vamos de farra y eso   me  emociona,   hoy  la  noche   nos seduce,  nos hace sentir  sexys, ji....