jueves, 16 de diciembre de 2010

Se va el 2010

Se va el  2010...  diciembre  va  muriendo,  va expirando...

Un año  para México,    en el  que el  narco  fue  la  nota  principal   en los  informativos,  el 2010   de    muertes en cuanto a  alcaldes.

  Un año en   el  cual agarraron    a la Barbie  y se reía( sí,   se reía de  lo  brutos  que somos)   porque  a final de  cuentas   ahora es un testigo   protegido y  yo  creo  se la pasa de lo lindo;   y nosotros  al principio cuando   lo   presentaron  ante los medios,    pensando en  un mega  operativo   espectacular por parte de  Seguridad Pública  ( aja) .

El 2010    en  el  que desapareció   un político  polémico : Diego  Fernández de  Cevallos y de quien se  han  sembrando  miles de  especulaciones...

El  2010   en el que   se ausentaron   plumas  importantes Monsivais,  Germán Dehesa,  José  Saramago...

Yo  extraño   la  columna del  Angel,    nos hace   falta  la pluma de Dehesa,  tan  divertida  y a la  vez tan critíca...


¡Ahhh!  y sobre todo el año del  centenario y el bicentenario de la  Independencia y la Revolución  Mexicana... tan   pobre que está  el  país  y todo el  derroche, pero  bueno así es esto y no podemos cambiarlo. ( a final de cuentas   recordando yo  también  andaba celebre y celebre)


Y   por último    César  Godoy y sus  24 millones de pesos,   uyyyy   hasta nuestros días ¿qué  político   no está  relacionado con el   narco?...

Bueno, veámoslo  por el  lado  positivo,     México siempre será entretenido, jaja 

Estos  son los hechos  que más recuerdo, pero   no están  ordenados  cronológicamente;  los escribí    pues son  las imágenes que más recuerdo (  cualquier periodista exigente  o cascarrabias    me diría, " no   hay datos  duros,  ni fechas, sustenta  con los datos"  jajaj)

Uyyy se  me olvidaba   sí... también el  babysaurio  Peña Nieto y la Gaviotica  se  casaron....  (ayyy si era evento  tan importante y trascendente en   mi vida , en sus vidas, cómo  se  me estaba  olvidando, jajaj)

Pero  aquí estamos,  casi con  la  cuenta regresiva. 

Un año  que se acaba  y en el otro,   en el  2011  un nuevo  libro  por abrir, por escribir...

Que sea un año , un año   abierto  de sueños  y metas  por cumplir ....

1 comentario:

Talìa Race dijo...

mensa se me olvidaba el caso paulette, tan oscuro, tan polémico....

no podía dejarlo de nombrar y qué tal diego, su reaparición con su barba de santa,? jajaj