domingo, 20 de junio de 2010

Tres, para el 23... Dos años

No puedo dormir, ahora sí que me pasé de tazas de café …. Pero bueno, así aprovecho porque mañana salimos muy temprano a Valle de Bravo, (vamos y venimos en el mismo día).


Voy a aprovechar para colocar mi colaboración en el otro blog.

Hoy fui a Coyoacán, con mi colega Hilda; qué día tan nublado, tan complejo, tan soleado a ratos….pero es bonito ver llover desde un café , mientras componemos y descomponemos al mundo.

Iba a ponerme un vestido muy lindo y terminé enfundándome en unos pantalones oscuros con una blusa de cuello alto ,  sin mangas, en fin igual y mañana tengo suerte y me lo pongo.


El 23 de junio cumplo dos años en este blog , cómo pasa el tiempo….

2 comentarios:

carlos dijo...

Felicidades por ese par de años. Y gracias por com-partir tus palabras.

Acido Obscuro dijo...

Vaya 2 años, yo no se ni cuantos tengo con mi blog, pero me alegra haberle dados eguimiento, tener fans, lectores, amores, desmadres y demas XD

Suerte en tu pequeño trip =)