viernes, 17 de julio de 2009

Sea cual sea la circunstancia…

Ayer fui a un asilo de ancianos… Me dí cuenta de muchas cosas, de lo cuanto me hace falta vivir y de todo lo que hace falta exprimirle.
De las circunstancias y de mis miedos, de mi pavor atreverme a amar, de las muchas dudas que en ocasiones se vuelven más fuertes que mi propios sueños.

Pero de una cosa sí estoy segura, nadie absolutamente nadie , puede detenerte si tú no lo permites, por más de que hayan ignorado tus esfuerzos y por más de que las circunstancias no sean las ideales, porque existe un camino abierto para llegar, sea cual fuere la situación.

Lo cierto, es que la vida gira que gira y uno tiene que seguir y en mi caso atreverse a amar, sin miedos y con un equilibrio que tantas pero tantas veces me ha hecho falta.

(Y en esto también tienes que saber elegir bien, a quién quieres y en qué momento decidir. osea no es cualquiera, tampoco)

2 comentarios:

Dulceresa dijo...

yo por eso, me voy a moriri a los ...... no sé
pero con eso de tenr dos varones, mejor ahorro para irme a las islas canarias sola o con dos amantes jovenes y guapetones

Agnes Milk dijo...

si... elige bien porque luego llega el arrepentimiento, gracias por leerme me da mucho gusto cuando encuentro tu comentario, un abrazo.